Mejor precio garantizado
¿Qué es el mejor precio garantizado?
https://www.hotelbenikaktus.es, así como cualquier otro dominio de Kaktus Hotels en cualquier idioma, te muestra el mejor precio neto para todas las reservas online de habitaciones ofreciéndote, en caso de encontrar un precio neto más económico en Internet que cumpla las mismas condiciones de reserva (especificadas en Términos y Condiciones), el mejor precio neto encontrado más un descuento de 2 € sobre el precio neto. En caso de que el detalle de la tarifa no sea visible o que la tarifa incluya los impuestos, no se considerará la diferencia de precios debido a redondeos erróneos o incorrectos. Para ser elegible para nuestra garantía de la mejor tarifa disponible, la diferencia de precios debe ser mayor a 2 €. No se considerarán las diferencias menores a esta suma.
* Las reclamaciones del mejor precio garantizado online solamente pueden ser enviados por la persona que realizó la reserva (también puede ser el huésped). Ninguna otra persona puede enviar reclamaciones en nombre del huésped que figura en la reserva.
Condiciones que debe reunir el Mejor Precio Garantizado
El cliente debe hacer una reserva confirmada a través de la página https://www.hotelbenikaktus.es o en cualquier otra página del Kaktus Hotels. La tarifa opuesta en otra página web debe coincidir con las condiciones de la tarifa neta reservada en https://www.hotelbenikaktus.es:
- mismo hotel
- mismo tipo de habitación y mismo tipo de cama
- misma duración y fechas de estancia
- mismas condiciones de venta, condiciones de cancelación de pago, condiciones de prepago, condiciones relativas a modificaciones en la reserva, etc.
- mismo número de huéspedes
- misma divisa
- Tarifa accesible al público por Internet y verificable por Kaktus Hotels
- La tarifa de comparación será neta de impuestos asociados a la ciudad/país en cuestión u otro tipo de impuestos asociados a la tarifa de habitación
- Tarifas para las que no se aplicará el mejor precio garantizado
- Tarifas no garantizadas públicamente (como tarifas negociadas; tarifas para grupos, tarifas para empresas, etc.)
- Tarifas correspondientes a páginas online opacas (páginas de Internet que no identifican el nombre del hotel, dirección exacta o disponibilidad de habitaciones hasta que el usuario no ha realizado el pago de la reserva de habitación/es)
- Tarifas correspondientes a paquetes promocionales
- Tarifas que contengan fallos en su página web en el momento de realizar la consulta o reserva
- Variaciones en la tarifa relativas a fluctuaciones y/o diferencias del tipo de cambio de moneda
- El tipo de cambio debe ser el mismo que tenía el Kaktus Hotels en el momento de la compra
- Tarifas offline
- Tarifas correspondientes a páginas que ofrecen servicios de pago por talonarios
Otros aspectos para tener en cuenta
Kaktus Hotels no se responsabilizará, en ningún caso, por penalizaciones u otros costes o gastos que pudieran derivarse de la cancelación de reservas o fallos en la publicación de precios de terceras páginas.
En el caso de que la solicitud de mejor precio abarcara múltiples noches, el mejor precio garantizado se aplicará sobre el precio final resultante a toda la estancia y no sobre el precio parcial de determinadas noches.
Kaktus Hotels se reserva el derecho de modificar o cancelar los Términos y Condiciones que rigen la oferta.
Si tienes cualquier pregunta sobre el mejor precio garantizado en Kaktus Hotels, contacta con nosotros vía el siguiente e-mail: marketing@kaktushotels.com
Hotel Benikaktus
¿Cómo funciona el proceso?
- Reserva en https://www.hotelbenikaktus.es
- Si encuentras un precio neto online inferior en las mismas condiciones que en la web del Hotel Benikaktus , realiza una impresión de pantalla de la oferta
- Rellena este formulario de garantía del mejor precio online y envíalo
- Recibirás una respuesta de Kaktus Hotels en un plazo máximo de dos días hábiles
- Una vez que hayamos comprobado su solicitud, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de la nueva reserva o la no aceptación con justificación de nuestra respuesta